Marcos en la cascada máxima
Marcos en un 6a+/6c del Alfar
Al llegar el de la Iberia y yo fuimos para Colmenas, donde nos esperaban Nachet, David y Heidi, cuando atravesabamos el sector El Camino, pudimos ver lo fresquitas que son las Noches en Cuenca, y es que había unos chupones de hielo enormes, si te da eso te hace un apaño máximo. En Colmenas pasamos casi todo el día hasta que por la tarde Marcos y Nachet se dirigieron a sus proyectitos, la Bruja y 2 pegues. Tras el intento fallido de ambos en este día, tuvimos que ahogar las penas en el Alcampo, para después como unos señores cenar en Nohales. La noche no dió mucho de sí, hacía tan buen tiempo que merecía más la pena descansar que agarrarsela y estar cadaver al día siguiente.Que finde Nachet! Casi encadenas, casi... casi.
Marcos de modelo entre los chupones
El domingo, se calentó por el Alfar, para luego ir al Sombretivo, donde Marcos tachó como un auténtico mercenario. La pena fué Nachet que tras un pegue increible, mucho mejor que el de la "noche anterior", cayó con la cadena en la cara. "Nachet, no te taladres que está ya en la libreta".Nachet en su proyecto
Tras esto, fué turno de David, que lo dió todo en su proyecto en el Martín, cayendo arriba, otro que le va a durar el proyecto 2 telediarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario