De cenita en la auto de Oli
Chulilla descansando
Pero bueno, estamos aquí y eso es lo importante. Esperemos que el tiempo ponga cada cosa en su sitio, y que paguen todos aquellos que deban hacerlo, sin que ni uno solo de los que haya tenido que ver se salve de esta gran mentira.
Keila, ponte el cinturón!!!
Aparcando el tem, os pongo unas fotillos de lo que fueron 3 días en Chulilla, con odisea de llegada en la auto de Oli de regalo. Salimos de Madrid a las 11 de la noche y llegamos a las 4 de la tarde del día siguiente, todo por culpa de que saltara la cubierta de una de las ruedas.
Como no me las haga yo, no salgo
Los días de escalada excepcionales, y todos hicimos nuestras cositas. Nachet y Oli espectaculares escalando a vista, Snoopy otro genio en la roca al igual que Nachete, que en su terreno es un crack. Keila un poco cagadita pero aún así hizo sus cositas, servidor tampoco se queja con sus encadenes. Y la panda de Jordi, Chavo, Diegüito y Aceña también estuvieron dándolo todo en los nuevos sectores de la escuela.
Schumagger al volante
...Y se te olvidan tb Vero y Cris!!!
ResponderEliminarBroder,ya me contaron estos en vuestra casa de Cuen...mucho animo y que les den por el c***,ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo muy fuerte!
Chavo.
PIENSA POSITIVO
ResponderEliminar:-)