jueves, 7 de abril de 2011

Patatones

Ayer día calurosos, pero aún así espectacular en el Stradivarius de Patones. Llegué con Keila antes de lo previsto, así que después de calentar ya coloqué los bartulos en la zona de conflicto para esperar la llegada de los mutantes de Moral.

Mientras algunos calentaban de forma normal a Ramón le dió por hacerlo en la turco, vía que hizo en un par de intentos tras conseguir sacar la secuencia de la entrada. Después ya todos a rompernos los dedos, yo probando la salsa de araña y el resto salsa poeta.

Tras 4 intentos cayó la salsa de araña para luego dar un pegue a salsa-poeta y descubrir lo cuadrado que está Ramón para hacerla al flash del Potro del Boalo, quién tras 3 pegues no consiguió hacerse con ella, eso sí se está poniendo cuadrado para tachar este finde su primer 8b. Para desmontar la vía, ya que estabamnos todos acabados tuvimos que recurrir al hombre de paciencia infinita, Don Toni, que nos dió una lección de como se blocan los cantos, lástima ese resbalón, porque hizo todo con una sobradez... Me da a mi que este finde en Valde vuelve con más vías tachadas que cruces tiene una quiniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario