sábado, 2 de julio de 2011

Adios a la casa

La semana pasada se me ocurrió ir un día al roco, y craso error, microrotura en el biceps femoral y parado unos dias, y es que quien nos manda entrenar. Tras 5 días de parada, una vuelta por la raja por Toni para ver que hay que retomar las cosas, que nos estamos quedando flojitos.

Martes, miercoles y jueves fui con Keila a Cuenca, donde nos quedaban 3 días de la casa antes de que se extinguiera el contrato que nos ha ligado a la misma durante 3 maravillosos años.

El martes al llegar dimos una vuelta por Paules donde estuvimos escalando con Rafa y Gema, para despues llegar a casa y reunirnos por última vez allí con Josete y Nachet, el cual no guardará un fantástico último recuerdo al encontrarse con una gastronteritis de las buenas.

El miercoles Jose y Nacho recogieron algunas de las cosas y marcharon para Madrid, Keila y servidor tras escalar por Paules, darnos un baño en las pozas y equipar un ratillo cenamos por última vez en la casa.

Jueves, día de cierre, devolvimos el DVD a la Ingeniera y tras recoger unos últimos enseres y hacer un par de largos también de regreso  Madrid, pensando que la próxima visita a Cuenca ya no será igual, y es que no se si al resto le pasará lo mismo, pero yo voy a echar de menos nuestra casita.

1 comentario:

  1. Alegrate loquito!!!!que casas hay mil por Cuenca y si no ya sabes que siempre esta la zazoneta para dormir y una gran poza helada para pegarnos un buen baño y despertarnos asi tampoco te anclas a Cuenca y nos vamos a conocer mas sitios. Un besote .

    ResponderEliminar