Hace ya unos años, en verano conocimos la escuela vasca de Valdegovia, y no podíamos faltar a nuestra cita con sus paredes, así que este fin de semana Keila y servidor nos dirijimos para allá. Como era de esperar, no es que hubiera gente por la campa, lo que no había era sitio.
Por allí nos encontramos con unos cuantos madrileños, el friki, tamayo, gerardo... y como no, con los asiduos de este año, los ya miembros oficiales de la tanqueta del vicio, luigi, deivid, oli y compañía.
No es que escalasemos mucho, porque un dolor intenso en el antebrazo nos lo jodió, pero nos dejó sufrir lo suficiente como para poder tachar el 8a de moda de este verano, Kromapresas. Lo probé hará ya 2 veranos y lo recordaba intenso de cojones, con un paso imposible en la segunda cinta, pero me habían informado bien, lo que antes era un bidedo rancio y asqueroso, ha pasado a ser un tallado similar pero que entraba a cañón, así que solo era cuestión de asimilar el paso y luchar el resto de la vía.
Keila probó 3 septimitos, el de la campa, uno en el bosque y el famoso 7a de la jatxo. Según se la vió, está claro que es cuestión de tiempo que haga este grado, pero cuando la de por luchar un poquito, por dios que vagancia a la hora de pelear!!! Los cuadraos del momento (luigi y deivid) se hicieron con otro 8a, la tía Mildred. No tienen techo los cabrones. Pero para cuadrao un franchute que se fulminó un 8b+, un 8a+/b y dos 8a´s. El otro genio fue el pirata pata palo, que tachó la primera R de Calamidad(7c).
Ahora unos días de descanso para afrontar las vacaciones, en las que esperemos que nos respete el tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ver Jorgito que no soy baga lo que pasa es que yo soy muy tranquila y tu muy nervioso, si a lo mejor tienes razon y necesito encontrar una motivacion para superar esa dejadez y a pretar. Un besito y a ver si escribes mas que no leo/ veo que haya mucho contenido.
ResponderEliminar