Y es que como bien sabreis muchas veces pruebas vías que terminas por abandonar. Unas veces porque no eres capaz de hacer algun paso de la vía, y es que por mucho que lo intentas ese paso no sale y no sale. Las otras veces es por pura desesperación porque no paras de caerte en un paso que aislado sale bien, pero encadenando... Y es que cuando llegas a ese dichoso paso vas y te caes una y otra y otra vez, y es que el trecho que llevas de la vía te ha hinchado lo suficiente como para caer.
El año pasado ya sufrí esto con una vía de Patones, la Temascal, y es que no había dios que chapase esa cadena, así que decidí abandonarla, por 2 veces, y un día sin ánimo de hacerla, ni de retomarla, solo por montar las 4 primeras cintas a Edu subí bien por la jodía, tan bien que chapé la cadena.
Y en estos días me ha pasado algo parecido con 2 vías que aunque no son realmente difíciles, yo las tenía más que atravesadas. Y no es porque llegase al paso y me cayese porque sí, sino porque siquiera me salía el jodío paso, pero no se por qué me dió por meterme y resulta que hago lo que antes ni olía, asi que me decidí a intentar encadenarlas y han salido las jodias.
Para el que le interese, las vías eran las famosa fisura del Maya, en la que no se me quedaba el pie empotrao ni con sika (por cierto se ha roto un canto, o eso me han dicho porque como antes no había subido por ahí) y la otra vía es Eva un 7c (nada de 7b+ que dicen algunos) del cañón del fin del mundo.
Por último informaros a todos que muy a nuestro pesar han cerrado el cañón del fin del mundo, en principio hasta Julio, pero aún hay que enterarse bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario