martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo en Albarra

Después de días pensando que se podía hacer por estas fechas, Nachet habló con su gran amigo el empanao "Roberto Torrelodones", y le dijo, venid pa Albarra que escalais seguro.

Marcos en el Señor de las Moscas

Tras un viajecito de nieve y agua, pensando los 3 excursionistas que ibamos a vendimiar, llegamos a Albarra y efectivamente........ estaba to nevado y no se podía hacer nada, bueno, nada tampoco, que estuvimos ese mismo dia 1 dándole un poco en el sector techos, eso sí, sin probar ninguna salida q estaba todo.........

Marcos blocando en el bosque
Piedras y colchos, que más queremos

El sábado ya amaneció mejor día, y estuvimos escalando en el sector Sol y en la Península hasta reventar. Probamos no sabemos ni cuantos bloques, y menos si alguno nos salió, pero como dijo Nachet, vamos a hacer vida social. Así que estuvimos escalando no sé ni con cuanta gente, pero todos gente magísima. Había de Torre como Israel, Peri, Maikel.... vascos como Happy, Gorka, Joseba... valencianos, portugueses.... y hasta un vikingo. Por la tade todos al Molino y pa cenar Marcos, Nachet y servidor fuimos a un bar del pueblo, al que para ir, como no Nachet nos dió un pirulo por medio pueblo.
Marcos y Nachet camino al sector
Tensión

El domingo parecía que iba a llover, pero nos respetó, bueno no todo lo que queríamos, pero se pudo escalar hasta las 4. Estuvimos en el sector Sol con la mitad de la complu, Maikel, Mónica, Txete, las gemelas... Y allí estuvimos gastando un poco los romos del señor de las moscas, algunos salieron por arriba y otros no, pero esta claro que todos se dejaron el alma en el intento.

Maikel probando su pequeño bloqueo
Nachet encadena el efecto mariposa 7a+

Lo que está claro es que habrá que volver, porque todos nos dejamos deberes pendientes.

Nachet en un 6c con un dinámico de esos que le gustan

"Marcos, Nachet", como siempre un placer el haber pasado con ustedes 3 días fanáticos en Albarra.




Marcos a punto de caer sobre Nachet

No hay comentarios:

Publicar un comentario