lunes, 25 de enero de 2010

Escenas de pelicula

Debido a mi reciente convalecencia no voy a poder deleitaros con cronicas ni fotografias de encadenamientos recientes como el protagonizado por Deivid en el día de ayer en el Vellón. Enhorabuena Master por ese 7c+/. Así que me va atocar entretener al personal con otras cosas.

Viendo una película en casa, de estas que uno no se cansa de ver me ha venido a la idea colgar escenas de películas para el recuerdo, por lo que si no teneis nada mejor que hacer y os apetece recordar alguna película aquí teneis la oportunidad.

La grandiosa Airbag tiene multitud de gags, pero me quedo con la escena de la Guardia Civil.

A quien no se le pone la carne de gallina recordando las palabras de William Wallace.

Habré visto Armageddon 20 veces, pero aun así cada vez que llego al final me sigue flipando la forma de saludar del coronel.

Aqui estan algunas de las míticas de Rambo.
Salvarlos a ustedes
Convertirse en guerra
El infierno es su hogar
Dios tendría piedad
Juro que le mataré

Escena de Martin (Hache), la patria es un invento.

Una clase por un profesor en El club de los poetas muertos

Si alguien no vio la película Rudy, reto a la gloria, no se a que espera, muestra como luchando todo se consigue

Una de estas en que todos nos partíamos con un inspirado Eastwood

Otro drama que demuestra que si quieres, puedes. Hombres de honor

Del señor de los anillos hay multitud, pero no he encontrado suelta más que esta, q puede ser la mejor.

1 comentario:

  1. Para mi es genial la ultima frase del "Show de truman" cuando por fin consigue escapar: "por si nos vemos luego, buenas dias buenas tardes y buenas noches.." esa peli es pura filosofia

    También me encanta la escena de "el club de la lucha" cuando Eduard Norton, harto de su trabajo de mierda q no le deja tiempo para vivir y de su vida convencional, decide prenderle fuego a su apartamento "con todos sus malditos muebles de Ikea"... esta peli es lo mejor

    Animo maderman :)

    ResponderEliminar