viernes, 15 de octubre de 2010

Un puente pasado por agua.... o no.

El finde pasado empalmó con la fiesta del Pilar, por lo que mucha gente tomó cuatro diítas de vacaciones. Por nuestra parte acabamos en nuestra querida Cuenca, donde milagrosamente, el sábado hasta las 5 de la tarde no cayó ni una gota, y eso que ese mismo día de camino los que fuimos comimos más agua que la leche, incluso Yerman se tuvo que dar la vuelta.

Fue un día fantástico para que servidor se hiciera con Tinnunculus al primero del día y Nachet con Cría cuervos al 6º, que resis que ha pillado el cabrón. Por su parte, las niñas estuvieron con sus viitas y la extraña pareja junto al Recio achicharraron Flippe (R2), Cría cuervos y Superchango. De regalo a última hora Nachet y servidor probamos el techito de Abú Simbel, que gozada de cazos!!!

El domingo, tras la pequeña juerga del día anterior fue día de probar cosas nuevas, Nachet se unió a Luigi con Super Chango y Deivid siguió con la cría cuervos. Por mi parte me dejé el alma y el coco en Para el culo de Rita, bien durita la cabrona.

El lunes tocaba currar, pero aún así se pudo escalar, Nachet madrugó bien conmigo para que pudiera hacer unos largos antes de marchar a Madrid. Y allí deje a todos, Santi, Lurdes, Recio, la extraña pareja, las niñas, Nachet y al Pelos que se acercó para el día y así comentar sus pinitos como actor.

El martes toda la panda se quedó sin escalar por Cuenca debido a la inminente lluvia, menos servidor que se acercó al Esco con el brother y así achicharrarnos en el único sitio donde parece que hizo calor del bueno.

Este finde, más d elo mismo, pero para la próxima pienso colgar alguna fotillo que ya me estoy haciendo con los derechos deautor sobre determinados escaladores y podré volver a poner sus retratos sin miedo a la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario