jueves, 7 de octubre de 2010

Un finde más

Tras la marcha del Pelos a hacerse famoso, el resto decidimos pasar un finde entre barranco y Cuenca. El barranquito, día grandioso, no ya por los encadenes, sino por todos los q nos reunimos. Dando una corta descripcion estabamos Luigi, Nachet, Deivid, Josete, Puri, Angelito, Edu, Diego, Snoopy, Oli, Santi, Lurdes, Juanan, Kaito, Tei, Alberto, Chavo, Jordi..... Por los encadenes, podemos destacar los de los 4 fantásticos (Angelito, Oli, Snoopy y servidor) a "el infiltrado" (7c), uno detras de otro. Después, Josete tachó a la segunda La Cantera (7c+), que Luigi intentó al flash.

Acabado el día escalador, la noche llegó a las calles de Cuenca, donde Edu, Diego, Nachet, Inge, Leti y servidor decidieron tomarse unas cervecillas. Divertidisima la noche q pasamos, sobre todo con esas frases cerdas... "KAKA", los lanzamientos de ladrillo y las confesiones de una lesbiana. Como siempre nos tocó sacar a Nachet a rastras de la zona de fiesta, q al dia siguiente había que intentar escalar.

Y así fue, el día siguiente fuimos al fortín a hacer de las nuestras, Luigi tachó Esclavo (7b+), Deivid Flippe (7a+), Nachet luchó con Cría cuervos y servidor fue vencido por Tininculus, pero volveremos.

Para este puente, el que lo tenga, no dan mu buen tiempo, pero habrá que esperar a ver que es lo que pasa. Suerte a todos donde vayais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario