Tras un par de semanas sin poneros al día de los hechos escalastísticos del grupo, no puedo dejar pasar esta semana sin escribir algo. Y es que el maestro ha demostrado una vez más su clase.
Después de pasar un verano viajando hacia Valdegobía, decidimos hará ya unas 4 semanas regresar al lugar maldito, Cuenca, donde David retomaba su proyecto Sumazero. Estaba más motivado que de costumbre, y eso se veía en las palizas que se ha estado dando en el plafón. Y esta claro que la simbra ha dado sus frutos. El domingo después de romper el cordón del gato y el cepillo agarraba los 2 primeros cantos de la vía para no dejar de tocar la pared hasta grapar la cadena. Todos los que estuvimos presentes en ese encadene pudimos ver lo cómodo que iba subiendo por toda la vía hasta agarrar el maldito invertido del que no hacía más que caerse, pero esta vez la historia cambió, metió unos cuantos kilonewtons de esa fuerza que todos queremos tener pero solo algunos privilegiados logran desarrollar y consiguió levantarse para dejarnos a todos con los pelos de punta (bueno pelos el que los tenga) y el corazón en vilo hasta coser la R.
Enhorabuena mákina!!!!
Por el resto de la pandilla podemos decir que el sábado en el barranco Puri tachó su proyecto, Trazalineas (7b+) y servidor se hizo con un 7c, Alma de León, después de meses sin tocar ese grado. Por otro lado en Cuenca Luigi fulminaba su lista de deberes haciendo a vista Aves de Rapiña, buenísimo 7b de La Ermita y Oli y Snoopy cosian la reunión de Azul (7c).
El sábado hubo arrastramiento general de Luigi, Nachet, Sara, Keila, Puri, Oli, Snoopy, Oscar y servidor, pero ya estaban el Pelos con su encadenamiento antes mencionado, María, que nos sorprendió haciendo ya 6b+ de primera y el Masterclass tachando por fin Aguantoformo (7b) para salvar al grupo.
El jodido Josete estaba dedicado a labores preparatorias del que será el próximo gran reto de la Ermita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario