El sábado después de currar salimos con dirección a Cuenca, tras un viaje bien pasado por agua y dejar Keila en Tarancón, Nachet y servidor nos reunimos con Ángel y Jesús en el Alcampo. Tras unas risas, la posterior cena en casa y el descanso pertinente tocó ir de visita a las vías. Calentamos en "Al tran-tran" y "La dama", y tras notar el tacto maldito de la roca me temía lo peor en el proyecto, pero no fue así, solo un canto de la vía estaba bastante mal, pero la camiseta sirvió para limpiarlo bien y preparar la vía para que al tercer pegue cayera por fin "Maciste". Tras llegar al paso que me había frustado ya en lo menos 12 ocasiones conseguí coger el bidedo, 2 gritos al más puro estilo Sharma y tras una lucha encarnizada con el ácido láctico de los antebrazos salté y cogí el asa máxima desde donde se chapa la última cinta. Con las voces de Nachet, Ferre y Pery diciendo que reposara bien, afronté el último tramo y... ahí estaba la recompensa al sacrificio, la cadena ponía punto y final a esta historia.
Por su parte Nachet probaba "Katapum!" y Angelito y Paulo probaban con gran soltura las secuencias de "Goliath". El Lunes fue día para dar uan vuelta por el Camino, allí tras calentar, decidí darle un cepillado a "Afirmativo Sierra" un 7a+/b equipado por mí hace un par de temporadas y que aunque suene mal decirlo por mi, es una buena vía. Recordad, es la siguiente línea a "Hot Chocolate". Después fue el turno de dos clásicos, mientras Paulo y servidor poniamos el punto rojo a "Licaon", Nachet se hacía tras varios asedios con una de sus ramblas, "Wasabi". Enhorabuena máquina!!! que todos sabemos que no ha sido nada fácil.
El martes Keila probó las primeras chapas de "La Dama" y muuuuuuuy bien, por mi parte le dí unos pegues a "Frenético", pero me fue imposible hacer el paso de la reunión encadenando. A ver si este finde hay más suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario