Tras unos 3 meses en el dique seco, parece ser que el dedo mejora, no está bien del todo, pero sí lo suficiente como para permitirme disfrutar un poco de la escalada.
En estas 3 últimas semanas he visitado Cuenca, Patones, el Esco y La Pedriza. Después de estas 4 visitas se ha pocico constatar que con un vendaje en el dedo, y sin usarlo en exceso puedo escalar, eso sí hacer pasos de fuerza con la mano dcha, demomento está prohibido, así que toca dedicarse a hacer vías largas, sin secciones demasiado a bloque, y si lo hay que sea de canto o de izquierdas.
Este finde con todo el mal tiempo que iba a hacer, se decidió ir de paseo por Cuenca, y menudo acierto por nuestra parte y cagada por el hombre del tiempo, porque ha llovido, pero la verdad que escasamente. Por mi parte estuve probando el dedo, y aunque no conseguí encadenar nada nuevo, repetí vías, encadenando mi primer 7b y 7b+ de la temporada. Aunque los que sique estuvieron bien fueron Leti, que se hizo con Aprendiendo a aprender y el genuino Pelos, que a sus 40 tacos encadenó el domingo Esencia de Reptil (por lo menos será 8c+). Nachet estuvo dando unas lecciones de como quitarse el miedo escalando a Heidi y Maka peleándose con algunos sextos. Finde cunato menos que entretenido.
Muy wapa la Leti en su primer plano y radiante despues del 7b, pero ay! el pajaro volador q sale por atras con los brazos extendidos a ver si planea y no cae; seguro q no planeó.
ResponderEliminar