Camino de Valde nos topamos con un accidente en el km 139 de la A-1, más bien no se si nos topamos con él o medio lo sufrimos, porque no participamos de milagro. Entre los tramos de obras, donde la gente le da un poco más de chicha al coche pudimos ver como el coche de delante, un polo, empezaba a dar bandazos, y no sabiamos por qué hasta que vimo 2 coches que habian colisionado y estaban cruzados en medio del carril derecho, en el momento en que el polo se estrellaba contra el quitamiedos del carril izquierdo pisamos el freno y la zazoneta empezó a dar bandazos para todos los lados, cuando conseguimos hacernos con ella, solo pensabamos en la ostia que nos iba a dar el coche de detrás, así que al mirar por el retrovisor pudimos ver como el vehículo que iba detrás se estrellaba contra el quitamiedos y a su vez era golpeado por el que iba detrás. Conseguimos detener el vehículo pasado el accidente y al bajar para ver si se podía ayudar a alguien vimos que entre los accidentados había un conocido, un escalador gallego llamado Marco que iba como nosotros camino a Valde. Damos gracias porque no pasó nada serio, para lo que podía haber pasado. Lo menos hubo de 10 a 14 coches implicados, y todo a causa de algo en la carretera que nos hizo patinar a todos.
Ya en Valde pudimos disfrutar y olvidarnos de lo sucedido escalando, eso sí con un calor... y es que pudo ser uno de los fines de semana con más calor que se recuerdan. Por eso los encadenes han sido escasos estos días. Luigi tachó Los Txones (7b+), Ana y Lurdes un 7a bastante a bloque del bosque, Puri se hizo con El legado (7a+) en un par de intentos, Nachete Pinches Vencles (8a) a vista, Santi Oker (7c), y poco más de renombre, aunque lo que si destarcaremos son las mordidas de polvo, Nachet en Gandhi, Josete en un 8a, Luigi en Osito for Ever, Servidor en un 7c, Nachete en la conocida como PipaRambla, Lurdes y Ana en Richelier... En otra escala dejamos al Pelos, que siguió probando su pryecto, aunque esta vez algo más duro, ya que un pie bastante clave enla parte del techo ha desaparecido, y lo cual deja un paso bastante más duro, aunque se ve motivado para seguir intentánsola así.
Ya de regreso, sentimos envidia por los cabrones que están de vacaciones y se quedan por allí, esperemos que Nachet, Oli, Santi y Lurdes aprovechen bien estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario