martes, 31 de agosto de 2010

Luigi, el maestro de Valde

Como no podia ser de otra forma, y ya ni me acuerdo los findes que van, de nuevo Valdegovía, lugar ya de fracasos para algunos y escuela de buen recuerdo para otros.

PArtimos en expedición para allá, Jose, Puri, Keila con "i" y un servidor. Tras un agónico viaje en el que a duras penas alguno nos mantuvimos despierto por problemas con un vehículo y una grúa la noche anterior, llegamos al destino.
Nos dirigimos a las campas, sin saber que el resto de la tropa, Nachet, Luigi, Oscar, Oli, Santi y Lurdes, estaban en Chorreras, pero bueno, para lo que ibamos a hacer en un sitio u otro tampoco pasó nada. Según fue avanzando el dí, mientras algunos íbamos fracasando en nuestros proyectos, a Luigi le vino la inspiración y tachó Osito for ever 7c+/ y al poco rato otro 7b+, este segundo a vista.


Lurdes tachó un 7a/ a vista en chorreras y estuvo dándole a un 7a+ en la primera campa, que sacaría el domingo, al igual que Puri, que lo realizaría al flash. Oscar se haría con Metamorfosis 7a+, y el resto estuvimos penando, Jose, Santi y un servidor en Lory (supuesto 7c+ u 8a), David en su proyecto de 8c, Nachet en Gandhi y Oli en Osito.

1 comentario:

  1. mader me encanta tu blog, pero pon mas fotos miaaaaaaasssss..... cabroooonnnn.
    men, ahora en serio, no digas q es mi finde q estais tos cuadra@s y yo voy a tu rebufo, jajajajaja. bueno capullines q me lo paso de p. m, con todas y todos.
    fdo: LUIGI

    ResponderEliminar