Tras unos días de incertidumbre sin saber mi futuro, al final el viernes las dudas se despejaron, y sí Madrid es mi destino, por lo menos mientras no la cague demasiado. Así que para celebrar este cambio, que mejor que aprovechar el finde para escalar.
Luigi en Gandhi (8a)
Servidor en un 7c+
Buscando un poco el fresquito, nos decidimos a subir al país vasco, y hacia allá que emprendimos camino Yerman, Luigi, Deivid, el Pelos (más conocido como David 2010) y un servidor, donde nos esperaban en la conocida escuela de Valdegovia Josete, Puri y Oli. Aunque también se unieron a la expedición Santi, Lurdes, Pichón, Pili y Rupert.
La niebla que invadía la campa
Oli en Metamorfosis (7a+)
El sábado fue una buena toma de contacto, donde cada uno estuvo luchando con sus proyectitos, eso sí sin encadenar nadie, hasta hubo un resbalón de Oli en la cumbre de un 7c, donde ya nadie sospechaba que se pudiera caer, eso si que es mala suerte, de destacar son los vuelos de Luigi en Gandhi (8a), que no creo que le dure mucho según le ví. Tras un cenita en el camping y un rato en la tanqueta del vicio, tocó irse a dormir, todo ello ambientado por los videos de los maestros del enigma, Oli y el Pelos.
Los ingenieros viendo como derrumbar la construcción de las tiendas
La secuencia de la gran lucha del clan de los Deivid
El domingo tocaba regresar, pero antes algunos debían tachar, así que empezando por mi en un 7c, fuí seguido por Yerman y Luigi encadenando 7a+ a vista, Deivid pese a su lesión también tachó 7a+, Puri lo dió todo y también encandiló otro 7c para su libreta y culminado todo por David 2010 y su nuevo 8b+, volvimos a Madrid deseando volver lo antes posible.
Una extrañapareja de fenómenos paranormales
Josete en su proyecto
Las vacas que invaden las campas
No hay comentarios:
Publicar un comentario