viernes, 24 de julio de 2009

Cronica del regreso.

El lunes acudimos un rato a nuestro querido roco de la complutense, donde más que escalar acabas charlando, ya que no hay ni un hueco para poderte subir. Donde quedan aquellos dias en que no estabas más que tu, las colchos y el plafón. Allí pudimos felicitar en persona al recientemente incorporado al cuerpo de profesores del estado. Enorhabuena Unai!!

El martes fue día de escalada por la tarde, en los Patones, fuimosAceña, Unai y yo, en el coche de Unai, y vaya odisea para llegar. Primero decidimos desviarnos para no comerno
s el atascazo padre, pero de todas formas tendriamos que pararnos, y por 2 veces, ya que el bólido de Unai se calentaba y decidía no andar. Una de estas paradas a petición del motor del coche tuvo que ser en un Stop en medio de la carretera, menudo lugar para que no se moviera el coche. Pero al fin conseguimos llegar a nuestro destino. Tras calentar en un par de vías nos metimos en un 7a, que o yo estoy mu flojo o vaya bloqueito pa ser eso. La vía en cuestión se llama Porno Star, y Aceña nos enseñó como se sube uno por ahí. Pero lo mejor del día fue el descubrimiento que había hecho Unai el sábado y que nos mostró al resto, un sector nuevo para nosotros en Patones, el sector Cagarrutas. Hay que decir que no es el mejor de los sectores, pero tiene unas cuantas vías y siempre hace ilusión poder probar cosas nuevas en las escuelas de siempre.

Miercoles y jueves fue día de regreso a los Cuencares, donde pudimos ver la cruda realidad de nuestra forma física, y es que hasta 7b las cosas fueron saliendo más o menos, eso sí con sufrimiento. Pero al probar una vía dura
, pude ver que entre los pecos y yo hay poca diferencia, estamos ambos acabados. Fuimos a los sectores de verano, el miercoles Paules y en la mañana del jueves pasamos por la Cueva de la Zarza. Fué en este último sector donde vimos que no hay fuerza, no hay continuidad, no hay resistencia. Se me ocurrió meterme en Titanium, un 7c que aparte de minar mi moral me dejó sin llemas. Casi no llego a la reunión... Bueno pa que contar, mejor olvidar y otro día intentar otra cosa, porque si esto pasa 3 veces seguidas habrá que colgar los gatos y dedicarse a las canicas o las chapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario