jueves, 30 de julio de 2009

Nos incumbe a todos

Esta mañana me he levantado como cualquier otro día que tengo que ir a trabajar, a las 5 dela mañana, y yo pensando que putada ya suena otra vez el jodido despertador. Segun iban pasando las horas se acercaba la hora de salida del curro y yo con la mente fijada en las vacaciones que comienzan de forma inminente.Aún con la duda de que va a ser de mi en estos 20 días que voy a tener, y es que mi mayor preocupación era saber donde me iba a ir a pasar unos días de escalada y descanso.

Cuando aún está la cosa en el aire me entero de la noticia y es que otra vez la han liado, y es que cada vez que lo pienso se me llena la boca y no sabeis de que manera, pedazos de hijos de puta, si es que se les puede denominar de alguna manera. La escoria de este país ha vuelto a destrozar familias con su estupidez, y este Gobierno de mierda que tenemos no hace más que condenar lo que han hecho, menos palabras y más acciones. Tanta reforma del código penal para los conductores, para los que hacen copias ilegales... y para cuando una reforma en este aspecto, que les haga pensarse si les merece la pena hacer el salvaje de esa forma.

Las 2 personas que han fallecido eran 2 jovenes con toda la vida por delante, si es que son de mi edad, y os aseguro que yo me considero un crío. Si es que con 27 años aún no se ha vivido nada.Tienes todo aun por hacer.

Muchos de vosotros estoy convencido que
cuando vais de viaje y os paran, o peor os denuncia alguno de los miembros de este cuerpo mínimo os cagais en todos ellos, pero también estoy convencido que aunque solo sea en estos casos estais con ellos, y es que es una lástima que para que en un país unos se sientan identificados con otros tengan que pasar estas cosas. Por el trabajo que realizo tengo la suerte de conocer a bastante gente, y entre ellos algunos son de este cuerpo, y os puedo asegurar que el 99,99% son gente excepcional, y que ninguno, ni ese 0,01%, se merece que le pase esto.

Mí película favorita, o mejor dicho una de ellas es Braveheart, seguro que de todos conocidos, en ella se lucha por la "libertad" de un pueblo que se encuentra oprimido, asustado..., matan a sus hijos, violan a las mujeres... y deciden luchar por su libertad, pero en este caso quienes creeis que son los que oprimen, amenazan, asustan y matan al resto. Me da a mi que no saben ni ellos mismos que es lo que quieren.

Podríamos estar hablando del mismo tema durante horas, pero no conseguiriamos que entrara nadie en razon, así que lo zanjaremos aquí. Solo desear que esto no vuelva a pasar nunca más, lo siento por estos 2 chicos sus familias y amigos.

3 comentarios:

  1. Efectivamente nos incumbe a todos, ojala todos tuviesemso el valor de decirlo alto y claro, y con nombre y apellidos como tu.

    ResponderEliminar
  2. Son unos pistoleros sin rumbo y sin ideales y lo triste es que tienen un monton de gente detras apoyandoles. No me gusta la politica ni opinar sobre ella y menos en un blog de escalada pero espero que este pequeño granito de arena que es mi opinion sirva como apoyo par los familiares de las victimas. Estoy contigo, ojala que esto no vuelva a ocurrir nunca mas.

    ResponderEliminar
  3. Ni de coña esto es un apoyo a ellos, pero pienso también que la empatia es importante y debemos pensar hasta que punto hacen esto sin ideales, por que los ideales de matar no existen, pero el deseeo de libertad también los mueve...en resumen responden a opresión con opresion, lo que pasa es que la opresion que ellos reciben es politica i economica i des de hace mucho, en canvio ellos repsonden con terror y temor...tal vez tendria que darseles lo que piden una Euskadi libre, i entonces podriamos afirmar que estan locos...minetras solo podemos decir que no utilizan medios apropiados...
    Nada más y que conste que és una refelxion razonada, para nada un intento de defender lo que hacen...

    ResponderEliminar