martes, 14 de julio de 2009

Se acabó el estudiar

Por fin despues de 1 mes encerrado he acabado la fase de estudio de la jodida oposición, muchas gracias Unai por interesarte, pero la verad es que no me fue muy allá. Tenía un mes para estudiar 25 temas y no me daba tiempo a todos, asíque alguno solo lo leí, y.......... ley de Murphy, tenía que caer uno de esos, pero bueno hasta que no digan la nota en Septiembre no llo raremos por el resultado.

Después de tanto tiempo, no os puedo contar nada de escalar, porque la verdad aún no me ha dado tiempo, solo he bajado al roco un par de días y después de un mes parado estoy más acabado que la leche. A ver si es verdad lo que me han dicho y en un mesecito vuelvo a estar bien.

Mientras vuelvo a tener algo interesante que contaros comentaremos un par de cosas que he visto por la red que me han llamado la atención.



Hoy ha acabado San Fermín, un poco o mejor dicho bastante accidentado, pero eso sí, con la misma afluencia de gente que otros años, y sino mirar la imagen que he visto dando una vuelta por la red.

Estos días he tenido que ponerme a correr un poco pa no vomitar en las lamentables pruebas fícas que he tenido que hacer para la oposición, y me acordé de un vídeo que ví hace años de un triatlon padrehijo que me impresionó bastante y de como batió el record del mundo de 400 el jodido ben johnson, si es que es imposible ir tan rápido.


Una noticia triste de estos días ha sido el fallecimiento de la coreana Go Mi-Sun , que competía con Edurne Pasaban por la conquista de los 14 ochomiles, después de sobrevivir el año pasado a un alud en el k-2 donde fallecieron 18 personas, ha tenido que ser bajando de otro 8mil donde perdiese la vida.

Pero no quiero dejar esto como último comentario del día, asique he estado buscando para encontrar una broma que vi hace unos meses en una pagina americana, donde la verdad no entiendo lo que dicen pero con las imagenes sobran las palabras. Le hacen la broma al doble de Flippi, que le hacen creer que si mete un tiro desde el centro del campo con los ojos tapados ganaría 500.000 dolares, hasta firma un contrato y todo, el resto mejor que lo veais. Es algo largo pero merece la pena verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario