viernes, 18 de septiembre de 2009

Cronica y aclaración

Tras el día en familia del sábado y el descanso del domingo, el lunes pasamos de visita por los patatones un servidor, Maikel y un amigo suyo que parece un autentico guiri llamado Jairo. Allí coincidimos con una tropa de bomberos (Juanillo, Manolo…), que bien que viven los jodios!!!

Jairo se dedicó a recordar que es esto de escalar, ya que hacía tiempo que no lo hacía, Maikel sufriendo consiguió encadenar un par de 7a, y es que, que difícil es para los bloqueros hacer más de 4 chapas seguidas, y yo por mi parte me uní a Manolo a probar Choucalas, aquel 7c que ví subir al puto Rosi al flash como si fuera V, y la verdad que V no es, aunque he de reconocer que no se me dio mal el asunto, ya que calló en el día.

Martes y miércoles fue turno de Cuenca con el incombustible, allí estuvimos escalando con mi hermano, y a ultima hora aparecieron Josete y Luigi que pasarian por allí para escalar en el cañón el día siguiente. Por mi parte lo más provechoso de Cuenca fue la caida de una rambla (Superchango), y conseguir colgarme casi una horita con el taladro para ver si acabamos de una puta vez la vía de los huevos (este mes si me deja la lluvia se acaba sin falta).

Mis felicitaciones a Luigi, que el miércoles encadenó su primer 7c con "Zorra del infierno", me da a mi que este con lo cuadrao que está y el tiempo libre que va a tener va a tardar en hacer 8a dos telediarios.


Por último voy realizar una aclaración, a petición de otro escalador, con respecto a un post anterior, el que trataba del asegurador. En el usé una foto (que se ha retirado) que cojí de la red, en la que se veía a una persona asegurando desde una silla. Según me dice este escalador, la persona que está asegurando es un gran asegurador y en la foto el estaba anclado en la reunión, por lo que no había peligro alguno. Aclarar por mi parte que aquí no se juzga a nadie, simplemente se deseaba mostrar una situación bastante peligrosa que se da a la hora de asegurar.

1 comentario:

  1. Si pongo una foto en mi blog tuya hecha por mi, para que coño la repites? pon otra joder q hice 300

    ResponderEliminar