El viernes un servidor y Dieguito salimos con dirección al cañoncito, al llegar nos encontramos allí con el gallego y Juan en una cordada y en otra con el incombustible y nacho, un bombero que no conocíamos. Como va siendo costumbre cuando llegamos había ya alguna línea nueva, y es que no se dejan de abrir nuevas rutas.
Tras hacer unas vías bajamos al pueblo a tomar una cerveza, donde como no podía ser de otra forma dieguito tuvo un encuentro con sus queridos amigos de la Guardia Vigil. Dormimos arriba en la ermita, donde no sabía yo que aquello era el picadero del pueblo.
Por la mañana, sin madrugar demasiado bajamos para la pared donde esperábamos la llegada de mi hermano, Edu, Pablo +, Fanegoso, Chavo y Jordi, pero no solo aparecieron estos, según fue pasando la mañana fueron apareciendo un montón más de conocidos como Juanan, Jose y su chica… y la sorpresa fue ver aparecer por allí a Naxoxan, Luigi, German y David. No podemos olvidarnos de la presencia de Isidro, su chica y la futura escaladora Aitana, que con menos de un mes ya está conociendo lo que le vuelve loco a su padre (Enhorabuena otra vez Isi).
Mi hermano, david, luigi y german no lo conocian, y por lo que parece volveran, porque les gustó el sitio. Diego y Pablo se dedicaron a equipar y el resto a intentar tachar alguna.
Las vías que escalamos vamos a dejarlas aparte, porque lo importante de este día fue escalar con toda esta gente.
Un abrazo para todos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
todos no bicho que yo no he podido estar, jeje este finde tambien "todos" en albarra hablamos neng
ResponderEliminar