miércoles, 14 de octubre de 2009

Afirmativo sierra

Hacía ya más de 3 meses que todos los que pasaseis por el sector el camino de Cuenca veríais una cuerda colgando entre estas pal macho y bailarinas. Ahora si alguno pasais denuevo ya no vereis esa cuerda, sino una linea de chapas que configura una nueva vía en Cuenca.

Esta nueva ruta se llama Afirmativo sierra, y rondará el grado de 7a+.



Es la 2ª línea que equipo, y la 1ª yo solo, así que recibirá muchas críticas, porque todos los que escalamos somos así, nos gusta criticar el trabajo de los demás. Tiene algún que otro canto tallado, alguno retado... y siendo la primera vez que tallo no han quedado precisamente perfectos, pero que vías tienen tallados perfectos a excepción de las del pelos. En las próximas veces que me acerque a Cuenca intentaré mejorar unas cosas que según se ha escalado han salido a la luz para intentar que quede al gusto de todos.



Así que con seguridad os puedo decir que puede que no sea la mejor línea que escaleis en Cuenca, pero si una en la que el equipador ha puesto toda su empeño,trabajo, esfuerzo e ilusión. Solo el que equipa sabe que es estar colgado en la pared horas dejandote el lomo. Pero al final el esfuerzo vale la pena, cuando subes tocando los cantos de esa línea en la que has trabajado, la sensación es impresionante, así que si no habeis probado a equipar, no se a que estais esperando.

4 comentarios:

  1. Bicho...yo te entiendo...se lo jorobao pa la espalda que es equipar una P via...y si encima hay que tallar pues peor aun por el curro de mas y por las criticas!!!

    La proxima vez que vaya por el camino le doy un pegue y te cuento.

    Un abrazo!

    Pd:Gracias por eslomarte para que todos podamos escalar!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa niño, soy roger. Parece que al final terminaste el proyecto, ya era hora perraco. A ver si la proxima vez que vuelva a cuenca, puede ser dentro de otros 12 meses a este ritmo, la pruebo..
    Por cierto, sobre el grado... podre menearme o q? Mira que estoy muy venido a menos.. jajaja
    No se si al final le pediste mi taladro al josete, pero vamos, que sepas que lo tiene el.
    Sólo avisame si quieres volver a comer polvo..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Q tal Roger, como van esos estudios.Dale a muerte q no te pase lo q al Alfon q es una putada.
    Acabé la vía con tu taladro q me lo pasó el Jose; y si vas por Cuenca y la pruebas no me la bajes de grado que estas cuadrao jodio.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la via es buena si tanto empeño has puesto.

    ResponderEliminar