Josete en El coleccionista 8a+
Llegamos de madrugada gracias a las explicaciones de Padilla, que sino cualquiera encuentra el sitio para sobar. Cuando nos levantamos flipamos con el pedazo de pinar en el q estabamos y tras desayunar al tajo.
El sitio de escalar está a unos 10min. de donde se aparca y las paredes son impresionantes, empieza por unas vias algo desplomadas para acabar metiendose en una bóveda donde abunda el canto de chorrera y pelotas. Por el contrario el pie de vía es una ponzoña, se trata de los rediles de las ovejas, y aunq ahora no había, nos dijeron que suele haber chinches, garrapatas y demas bichos similares.
Las posibilidades de escalar a vista son limitadas, sobre todo para los mataos como yo, hay q ir más bien a ensayar, y la verdad que si no haces octavo grado las posibilidades son escasas, aunque para unos dias tienes cosas que hacer. Los pasos de las vías no suelen ser demasiado duros, aunque por el contrario llegar encadenando a la cadena es un infierno para los antebrazos. Te caes del asa más grande que te puedas imaginar de puro achicharramiento.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar