viernes, 30 de octubre de 2009

Otiñar

Con el dedito malo de Luigi se decidió ir a algun sitio donde hubiera canto para que no le molestase, y tras estar todo confirmado para ir a Margalef, como no al Sr. Especialito le entró la neura de cambiar el destino e ir a conocer Otiñar. Como al resto nos la sudaba, una vez más, pues accedimos.


Josete en El coleccionista 8a+

Llegamos de madrugada gracias a las explicaciones de Padilla, que sino cualquiera encuentra el sitio para sobar. Cuando nos levantamos flipamos con el pedazo de pinar en el q estabamos y tras desayunar al tajo.




Luigi en Una higuera con Chorrera 7b+

El sitio de escalar está a unos 10min. de donde se aparca y las paredes son impresionantes, empieza por unas vias algo desplomadas para acabar metiendose en una bóveda donde abunda el canto de chorrera y pelotas. Por el contrario el pie de vía es una ponzoña, se trata de los rediles de las ovejas, y aunq ahora no había, nos dijeron que suele haber chinches, garrapatas y demas bichos similares.



Josete en Freddy 8a

Las posibilidades de escalar a vista son limitadas, sobre todo para los mataos como yo, hay q ir más bien a ensayar, y la verdad que si no haces octavo grado las posibilidades son escasas, aunque para unos dias tienes cosas que hacer. Los pasos de las vías no suelen ser demasiado duros, aunque por el contrario llegar encadenando a la cadena es un infierno para los antebrazos. Te caes del asa más grande que te puedas imaginar de puro achicharramiento.




Servidor en Gin DJ 7c


Luigi en Una higuera con Chorrera 7b+

En mi opinión un lugar para volver, eso sí con algo más de pila.



Servidor en Gin DJ 7c

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar