jueves, 1 de octubre de 2009

Con Skalariak

Temprano, pero sin tener que madrugar demasiado hemos quedado en el Vellón. Allí estábamos Toni, Roberto (un compañero suyo de parque) y un servidor. Después de preguntarle un poco por su viajecito por Margalef con los pasahambres de Aceña y Chavo se han hecho unas vias para calentar un poco. Tras esto hemos ido a dejarnos las yemas a una vía no muy conocido, pero eso sí bastante recomendable, "Ermitaño de antaño", Toni la tenía ya hecha, pero aún así caía cual saco de patatas, hasta que al final ha dejado colgando el puto pie y ha salido como un cohete hasta la R. Por mi parte he tenido que lucharla algo más.
Roberto que me ha recordado a mi colocando tan bien los pies iba poco a poco haciendo sus proyectos, Tío cerdo, Quita las tetas...
Por último antes de irnos hemos decidido probar la variante de Kundailini, y la verdad es que parecía más fácil antes de subir por
ahí. Ha estado apunto de salir el paso, pero no ha podido ser, asíque otro día nos tocará volver para que al menos nos salga aislado.
Antes de que se me olvide, comentaros que el sábado hay una compe en Guadalix de la sierra, creo que será por la tarde, aunque la verdad es que Toni no ha sabi
do decirmelo con seguridad.


3 comentarios:

  1. que pasa jorge, no entiendo alguna frase supongo que se te esta pirando la olla, es normal al ser un sin techo es lo que pasa,jeje bueno confio en tu reconciliacion pronto, y en nuestros encadenes pronto tambien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo con kundalini...se la ve puta,puta...yo no pase hambre para nada eh!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Toni tenias toda la razon, ni yo lo entendia, espero que haya quedado ya mas o menos claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar