El sábado como no podía ser de otra forma después de que el finde anterior estuvieramos por Margalef, tuvimos que darnos una vuelta por los cuencares. Sin quererlo nos reunimos todos a calentar en el Fortín, donde se pudo contar con la presencia de Nachet, Luigi, David, Pichón, Pili, Leti, el Pelos, Nachete, Telvi y un servidor.
David en Flipe 7a+
Pichón con un bonito arco iris de fondo
Servidor en su rambla Catapum
Tras el duro día de escalada no había otra opción más que darle al bebercio en el Alcampo, donde Luis nos trató como a marqueses con unos buenos pinchos. De aquí a hacer la compra para la cena, donde el abuelo tuvo que dar la nota haciendo saltar la alarma del Alcampo hasta que al segurata le dió por cortarle la etiqueta del forro.
Parte de la tropa y campamento base
Ya en la casa divertida cena amenizada por los videos de Michael Jackson y el tabardazo de quien....... pues sí otra vez el abuelo. El jodío se quedó dormido de pie en el salón y se nos cayó al suelo. Para fliparlo. Tras este incidente todos a dormir. Arriba estuvimos Nachet, Oscar y un servidor y abajo las 2 parejas, Nachete y Telvi y la extraña pareja homosexual ya mencionada en otros post.
David en Flipe 7a+
El domingo frío polar, y aún así le dió al Fucking Marcos de la Iberia aparecer por allí para escalar. Tras un intento de escalar, con posibles congelaciones de dedos de manos y pies, y el comienzo de un ligero agua-nieve nos retiramos a darnos la panzada al Tormo. Tras comer unos se fueron para casa y otros nos quedamos a descansar un poco antes de emprender viaje, y vaya viaje, nevando hasta Tarancón pero de lo lindo. Pero ya estamos todos sanos y salvos en casita.
La nieve de la vuelta
Comida en el Tormo (Nachet abre los ojos!!)
Un brindis especial
No hay comentarios:
Publicar un comentario