domingo, 27 de diciembre de 2009

Las Dehesas

El único día que el tiempo ha dado tregua, nos hemos acercado a blocar un poco al sector de moda de la Pedriza. Allí nos reunimos entre otros conocidos Rossi, Anais, Marcos, Luigi, Deivid, Oscar,Jose y un servidor.
Luigi en el bloque de la kk
Probamos unos cuantos bloques hasta dejarnos las yemas bien curtiditas. A destacar el bloque que se ha hecho Marcos, que me ha tenido que hundir en la miseria haciéndolo antes y mejor que yo, y es que como le dice su novio Rossi, estas más fuerte, pero cada día escalas peor.
La familia en el campamento base
Por mi parte me hice kaka en uno de los bloques, casi no salgo por arriba, donde era más fácil subir que caerse. Menudo temblequere que llevaba, y eso que había visto subir a Luigi corriendo, y no es broma.
Servidor en el bloque de la kk
Voy a colgar unas fotos, aunq tendremos que poner más un día con más tiempo.

1 comentario:

  1. muy buenas fotos, como siempre, pero cambiando de tema, como intentes volver a engañarme te las verás conmigo (tú sabes a que me refiero, jajaja).
    David master class

    ResponderEliminar