Ayer decían que iba a ser el único día de la semana que igual no llovía, así que se decidió ir a escalar. Tras varios cambios de planes pues nevaba por un sitio o por otro, acabamos animándonos unicamente el puta Marcos de la Iberia y un servidor. Y la verdad que aunque hacía un frío que mataba maricones sobrevivimos, eso algo quiere decir de nuestras preferencias sexuales no?
Al ppio íbamos de bloque a bloque helados, hasta que conseguimos calentar un poco. Pero una vez habíamos entrado un poco en calor ya se consiguió hacer algo. De nombres de bloques no me pregunteis, porque la verdad, el único que conocía era el Yunque. Pero probamos otros que andarían entre 6a y 6c muy buenos. Ví al Marcos más fuerte que la última vez, debe ser eso de que hacer bloque, traves, campus, dominadas, abdominales... entrenando vale para algo, igual tomo nota y también me ánimo a entrenar cual animal.
Hubo unos ratos que entraban las nubes y nevaba, pero no demasiado, pero cunado decidimos pirarnos al caer la luz, fue meternos en la furgo y caer la de dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonito es El Escorial!!! por cierto vaya manera de portear a Marcos..... menos mal q ya está hecho un Chuck Norris y no se cae, partiría antes la roca!jeje.
ResponderEliminarMarisa