Aprovechando que tenía unos cuantos días, aparte de escalar decidí ponerme a equipar una nueva línea en el fortín, a falta de sicar algunos cantos en el próximo viaje, ya está más o menos finiquitada, así que espero que ya en el mes de julio podamos disfrutar de la nueva ruta. Ya os comentaré nombre y grado.
El jueves después de equipar me acerqué a Paules, donde estaban Rafa, Leti y el ya casi recuperado de su culete Víctor. Allí pudimos hacernos eco de la noticia de la semana, y es que Leti tachó en días anteriores la conocida "Amor al Sikadur", antes del final del verano nos sorprende con algún 7c de fijo.
Luisal y Puri con el famoso pastel de carne
El viernes empezó a llegar ya la gente, Josete con Puri, Ingue, Deivid, Luigi, Fatima y el Jabat y a última hora apareció por sorpresa, recién salido de la boda de su hermano, Nachet.
No hay vergüenza
El sábado después de saludar a Nachete y Telvy, de hacer unas compras para el cumpleaños de Puri y que la Ingeniera se jodiera el finde de escalada por un corte en la mano fuimos a trepar. había bien de gente por la hoz, menos de lo esperado, por la reciente apertura del cañoncito, así que se estuvo bastante bien.
La anfitriona
Este fue mi día, tras 7 meses desde que la empezara a probar, lluvias que me apartaron del proyecto, una lesión que me dejó 3 meses en dique seco y una desmotivación corta pero intensa cayó Catapum! Ya da igual el grado, 6c, 7c, 8a... el tema son las ganas de hacerla y no dejarse vencer por ella. Y de regalo Nachete montó al Baño María, un 7c+ de las Marías y empezamos a probarlo Luigi, Nachet y servidor, y cual fue la sorpresa cuando cayó al 2º. Que alegría y sensación, por toda la luchada y los gritos de todos los de abajo, desde Nachete, Luigi, Deivid, Telvy, Jabat, Adrian..... Gracias a todos por ayudarme a subir esos últimos metros.Las bellezas de la fiesta y el infiltrado
Esa misma noche fiesta en casa, Puri cumplía años el lunes y hubo una gran reunión. Estuvo animada la casa con los miembros de esta y Kaito, Alicia, Santi, Lurdes, Samu, Nestor, Cristina, Flotador, Pedro.... y despúes a salir un rato.
El domingo día de escalada para algunos, otros a equipar.... y despedida de los q curraban el lunes. Lunes, día de escalada en la ermita para el pelos, Chochin, Leti y un servidor.
Martes y miercoles ya fue día de escalada para privilegiados, los bomberos Juanillo, q al final tachó el ladrón R2, Oscar y Chochín q se llevó Azul al 2º.
Por último agradecer a Leti (la mamá preocupada), David y Josete la preocupación por si era yo el de la furgo accidentada de la hoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario