miércoles, 2 de junio de 2010

La lucha es algo personal

Ya sabemos todos que las cosas no salen siempre como uno desea. Pero está claro que sólo con desearlo no salen las cosas, hay que intentarlas, y por eso, los que lo intentan, aún sin conseguirlo, no tienen por qué sentirse mal o arrepentirse de lo hecho.

Sabemos todos que la vida sufre altibajos, en todos los aspectos: el deporte, la familia, los amigos.... hay un día que escalas con más ganas que otros, o juegas un partido de fútbol más motivado, tienes más o menos ganas de ir a comer con tu famila, o de pasar más o menos tiempo con alguien.

Pero esto es normal, y quien no lo haya sufrido alguna vez en sus carnes miente. El tema es vencer esta apatía que se nos presenta. Que hago, dejo de escalar porque un día, una semana o un mes me veo mal, con miedo...; cambio de amigos porque no me apetece salir ultimamente de fiesta con ellos? Allá cada uno con sus motivaciones personales, ahí no nos metamos, pero lo que está claro es que hay gente que lucha y gente q no. Cuando teneis los antebrazos petados y no podeis dar ni un paso que preferis, agarraros a la cinta o luchar por encadenar? Yo lo tengo claro. Y si una vía no sale en un pegue la dejais? Sólo puedo decir que mi primer 7c (Temascal) me costó 28 pegues.

Con esto no quiero decir que se sea mejor o peor por intentar las cosas hasta el final o rendirse a la primera de cambio. Lo unico que puedo decir es que personalmente luchandolo me siento feliz, y ahora mismo lo estoy.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario