domingo, 10 de mayo de 2009
Esencia de fracaso
Como no!!!! Hemos acabado otro finde en Cuenca, y como no podía ser de otra forma hemos mordido el polvo una vez más, bueno menos el brother que partió por fin la Superchango.
Y es que si por lo menos consiguieramos avanzar en nuestros respectivos proyectos, o hacer uno de los múltiples intentos de vías a vista, no tendríamos que pasear por los sectores con este olor a fracaso que desprendemos.
Vamos a la roca y no nos meneamos, y si nos da por ir al rocodromo, vemos la realidad, y es que to dios está en mejor forma que nosotros. Es como caer en un pozo y tener la sensación de que no puedes salir de él.
No sé si os pasado el ir a escalar con todas las ganas del mundo y según vas calentando, al igual que se hinchan los antebrazos se deshincha esa motivación. Y eso que crees que no puede pasar, que es no tener ganas de dar el penúltimo pegue, pasa. Volviendo a casa en el coche te preguntas pero que ha pasado este finde? Y te prometes a ti mismo que esto no puede pasar otra vez más. Que esta misma semana te vas a motivar aunque sea en el roco y el próximo día que vayas a roca vas a darlo todo y te vas a quitar de encima este mal sabor de boca.
Así que eso es lo que me he prometido y estoy convencido de que va a ser así y pronto tendré que describiros como sabe el éxito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menos, menos fracaso que eres un máquina!
ResponderEliminar