jueves, 7 de mayo de 2009

Me aBurro...

Como no, otro día, y ya van 7!!! Me han colocado en el sitio que es capaz de dormir al más estresado. Y es que, para quien no lo sepa, 8 horas y 1/2 delante del ordenador sin tener nada que hacer es uno de los mayores castigos que se pueden inflingir.


Así que tras 6 días de vaguería me he decidido a crear un blog de estos que están de moda, así podré compartir todas las tonterías que pueden llegar a invadir mi cabeza.

Como comprobará todo el que lo lea, si es que hay alguien, no soy ni un gran novelista, ni un apestoso reportero del corazón, así que intentaré hablar de todo un poco desde el punto de vista de la persona de la calle.

Me gustaría que no quedase un simple diario de lo que hago, así que espero tener imaginación y rellenar también con todo lo que se me pase por la mente.

Bueno gente, espero que esto salga bien. Nos vemos este finde en Cuenca

1 comentario: