jueves, 14 de mayo de 2009

Las ofertas del verano


Tras los fracasos del fin de semana decidimos volver a la carga martes y miercoles, pero eso sí, con ideas claras para subir el ánimo. En la escuela de moda en Guadalajara, el famoso Cañoncito del Fin del Mundo no se paran de abrir nuevas vías, y es que si Isidro, Nené, Edu, Alex, Pablo... estaban currando de lo lindo en la zona, ha tenido que llegar el Fanegoso con su insaciable afan aperturista y rellenar los muros con unas cuantas rutas más. En esta tarde que pasamos nos hicimos con 2 nuevas rutas, Puro vicio, un 7a+ creado por Rafa y Edu simplemente por puro vicio como asi nos cuenta uno de ellos y al otro lado del río fuimos a catar la nueva vía de Diego, Me cago en Conan, una ruta buenísma llena de agujeros, que nos recordó a Espolonio (7b), una de las primeras vías que empezaron a invadir estos muros.

El miercoles acabamos en Cuenca, donde se nos había hablado de una vía que nos levantaría el ánimo, y es que tras la cosecha de malos resultados no hay nada como que alguien te diga que pruebes algo que te va a ir bien.

Así que nos fuimos al sector el Camino para ver si era verdad esto, y tras que Edu le pusiera las cintas, estuve cerca de hacer un buen trabajo al flash, pero me tendría que durar un 2º pegue. Edu tb se la llevó sin problema alguno, y aunque a alguno no le pueda gustar pensamos que igual para 7c no es la vía, pero ya se sabe unas por otras. Por si alguien aun no lo ha descubierto la vía es Pierre Nodoyuna, y hay que decir que es bastante buena, aunque a mi personalmente no me gustó la distribución de los 3 primeros seguros.

Cambiando de tema vamos con las últimas noticias, a destacar es que ayer nuestro querido Angelito se hizo con el Pulidor de Estrellas, tendría que desvelarnos que está haciendo ultimamente para tener esa fuerza. Por su parte Alex, el Gallego, se llevó al Flash de Padilla y el Kako Codigo de Marras; y ahora se suma junto a Josete y el mismo Padilla al que parece va a ser el proyecto del verano, Nuria. Esperemos que haya suerte para los 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario