jueves, 25 de febrero de 2010

Buen finde a todos.

Se presenta un fin de semana de viento y agua por aquí por el centro, así que el que pueda huir a la zona de Alicante o Murcia, creo que podrá librarse de las tempestades.

A pie de vía, en una zona que no parecía el mercado

Para el que se quede, le dejo unas fotos que hice el sábado pasado en el Vellón y un par de videos, para que al menos se entretnga 5 minutillos.

Aldo, Toni y Deivid

Cuando se conduce aparte de estar con los 6 sentidos al volante, no debe faltar la suerte, o mejor dicho, no tener mala suerte como el tío que conduce este vehículo, que sin comerlo ni beberlo tiene un accidente.

Alguna vez habeis pensado en comer por la patilla en algun sitio a que sí? Pues estais de enhorabuena, y en especial German, porque esta persona nos muestra como hacerlo en directo en tu restaurante de comida rápida preferido, un McDonald´s.



Deivid en Nosferatu


¿Os acordais aquella temporada que en el facebuck en el que cada chica escribía un color en su perfil, y todos los tíos nos quedabamos con cara de tonto sin saber a que venía? Pues he visto por aquí un anuncio muy bueno sobre el mismo tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario