domingo, 7 de febrero de 2010

De paseo

Ya han pasado 10 días y seguimos como al principipio, con el dedo que no vale ni pa sacarse un moco. Está hinchado, no lo puedo mover y para colmo duele. Así que lo de escalar lo seguimos dejando apartado una semana más.

Aún con el dedo chafado la vida continua, por lo que me ha dado por ponerme a correr, y me ha pasado como al Luigi, que no tenemos términomedio, así que en vez de empezar poco a poco nos dió por acumular demasiadas horas esta primera semana y ahora tengo las piernas que me dan unos pinchazos que flipas, solución pasar de correr e ir de paseo a la Pedri.

Ayer a eso de las 3 de la tarde quedamos para dar una vueltecilla por el campito, en plan dominguero total. Vaya panda de excursionistas que nos juntamos. Me tocó ir con las parejitas, César, Silvia y Rober, Rosa, ya que del resto de este grupo no se animó nadie. Por allí nos encontraos al ya autóctono Toni que estaba con su colcho dando una vuelta.

Aprovechando el viaje sacamos una vez más la cámara de paseo, para probar un par de cosas que había leido de fotografía y luego poder usar un programita nuevo que me recomendó Fernando, con el que algunas fotos quedan muy chulas (o eso me parece a mí).

Por cierto ya os diré que me dice mañana el médico de lo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario