lunes, 1 de febrero de 2010

Mas jodido aún, si cabe

Como no teníamos bastante con una rodilla medio chunga, nos hemos tenido que cascar del todo, así que probando la recuperación de la misma, escalando con el mayor cuidado posible para no hacer bicicletas raras, ni usar talones, en un gesto, yo ya considero que de mal de ojos, se me ha jodido el dedo índice de la mano derecha.

El hecho fue que escalando, cogido a una pinza con la mano izq. y un bidedo con la dch. al intentar sacar de forma dinámica esta última mano a una regleta, los dedos no salieron del todo del agujero y se pudo escuchar claramente un chasquido similar al de una rama rota. Posteriormente, muuuuuuuuuuucho dolor, hinchazón, pérdida de sensbilidad en el dedo, incapacidad para doblarlo completamente.... Tras una radiografía se ha descrtado que sea de hueso, así que es de parte blanda, y según mi especialista particular (Deivid) y lo que he mirado por internet, ha partido la polea que hay a la altura de la segunda falange.

Así que resignación y a esperar la evolución. No se si empezar a pensar que este va a ser mi año negro.

Por otro lado, y para hablar de algo con más ánimo, felicitar a Jaime y Noelia por su futuro cambio de estado civil. Enhorabuena pareja!!!

Y para acabar y debido a los millones de correos eléctrónicos que he recibido con esta petición, pero en particular a la de mi más ferviente seguidor el Maestro Deivid aquí os dejo con otro grandioso corto.

Que lo disfruteis!!!

1 comentario: