martes, 3 de noviembre de 2009

Canto-Cochino

Tras el ardua duro de curro para algunos, el dormir para otros y los que haceres diarios para el resto hemos quedado en La Pedra para dejarnos un poquito la piel en algunos de sus bloques.
Como somos así de capullos hemos ido con toda el ansia sin esperar al resto, cosa q no se debe hacer, así que mil disculpas para la pareja Iberia.





Hemos calentado en los bloques bajitos y luego a darle a alguno más alto para pasar bien de miedo. Hemos estado un buen rato probando una con un mantel mazo de raro hasta que el Rosi nos ha abierto la luz y hemos decidido hacerlo todos, eso si no ha habido ninguno, bueno Toni puede ser, que no haya cerrado el ojete pa salir por arriba.



Cuando se iba el cuadrao máximo del Toni han aparecido el vecino de Rosi, Victor, y su chica. Traian unas linternas de esas de taller y lamentablemente hemos tenido q testarlas un rato, Y la verdad q se escala de puta madre con ellas, unico fallo q alguien tiene que hacer de farolero.



Para el próximo día a ver si cambiamos al Esco o Zarzalejo que aun no hemos pasado este año por allá.

1 comentario:

  1. Tu a ver q pasa q el Marcos sale en 2 fotos, es la misma repetida pero me la suda no es el más guapo para q salga tanto eh!!

    ResponderEliminar