martes, 17 de noviembre de 2009

Por fin!!!

El Alakrana navega libre. El barco atunero tras más de 46 días de secuestro ha sido liberado. Muchos hablan de una correcta gestión por parte del Gobierno, otros por una desastrosa política a la hora de afrontar el suceso, pero lo único válido en estos momentos es que los 36 tripunlantes están libres y camino a sus casas.

He leído montones de pensamientos de la gente acerca de como acabó todo.
A muchos no les falta razón sobre como es posible pagar a esta gentuza, pero seguro que si fueran sus familiares pagarían.
Otros opinan que se debería haber capturado después a los secuestradores y por algún tipo de suceso fortuito haberlos masacrado a todos.
Hay gente que está a favor de como se ha llevado a cabo todo para este final.
.......

Pero después de todo lo sucedido por mi parte se pueden sacar conclusiones para bien y para mal de todo esto.

Es cierto que se ha conseguido la liberación de todos los tripulantes, pero es bueno haber cedido al chantaje de semejantes hijos de puta.
El ejecutivo ha conseguido que los piratas se olvidasen de sus 2 compañeros capturados y futuramente juzgados en España, gracias a que por una vez los familiares han decidido hacer caso a los que estaban gestionando la negociación y no dar declaraciones a ningún medio de comunicación.
Se haga lo que se haga está claro que la opinión de muchos es estar en contra de las acciones del Gobierno, ya pueden ser buenas o malas estas acciones, pero la forma de protestar es estar en contra de lo que se decida hacer.
Que bonito es ser español cuando se quiere, llevamos bandera de nuestro querido "país", incumpliendo todas las normativas de navegación y cuando nos secuestran ahora si somos españoles. A más de uno se le debe caer la cara de vergüenza pensando en que su odiado país es el culpable de la liberación sanos y salvos de todos los tripulantes.

Asíq no pensemos si se hizo bien o mal, pensemos que esta noche 36 familias dormiran tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario