miércoles, 11 de noviembre de 2009

De aqui para alla

El viernes tras mil indecisiones por el tiempo decidimos ir de visita para la Comunidad Valenciana. Debíamos una visita a Nachete y decidimos conocer las famosas paredes de Chulilla. La verdad que vendimiamos un poco por el viento que nos hizo, de hecho una noche no pudimos ni dormir, creiamos q volcaba la furgo. Pero por pasar un par de dias con Naxete y Telvi mereció la pena. Tendremos que volver para disfrutar bien de la maravilla que están abriendo por allí.





Como no había dios que aguantase el aire, tuvimos q retirarnos y donde ibamos a ir, pues a Cuenca. Allí pasamos un entretenio día con German, David, Pelos y Leti. Y pa cenar a nuestro querido Alcampo.


Como el Luigi sigue con su dedo estropeao decidimos ir para Albarra que parece que es donde mejor puede moverse, día espectacular para hacer bloque, fresco pero sin frío extremo y nadie por los bloques, así que pudimos aprovechar para darle pegues al bloque q quisiesemos. Fuimos en 2 furgos, por un lado el brother, Rafa y Chacón en la que se conocería como la furgo de los fracasados y en la otra Luigi, Jose, la Inge-niera y servidor, en la furgo de los vagos, porque la verdad q la señorita y yo poco hicimos. Lo único que saqué en claro fue que si se quiere ir a Albarra desde Cuenca hay q preparar paciencia, porq están reparando la carretera del puerto del cubillo y se tardan mil horas en pasar.







Ya el miercoles Luigi se quedó con la Inge-niera en Cuenca para que empezase a probar su primer 7a (Capitán Trueno) y los otros 2 nos fuimos a ver al Fanegas al Cañón, donde para vuestra información, nos queda nada de escalar allí, porq está empezando a entrar el frío y no va a haber dios q escale allí.



2 comentarios:

  1. Bicho...Hay que ir al sector hipertextil y al mirador en el fin del mundo...que tiene vias soleadas,buenas y poco masificadas.

    Voy a echar de menos el barranquito a partir de Enero...

    Buenos viajes...que te parecio Chulilla?la recomiendas?Me han dicho que algunos sectores son buenos,pero que hay cada mierda que flipas,no?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estan abriendo unos muros nuevos muy guapos, y la zona antigua debe tener vias malas, aunq la verdad como ibamos con guia (Nachete), solo hicimos obras maestras.

    Yo tendre que volver porq me gustó bastante

    ResponderEliminar