miércoles, 4 de noviembre de 2009

Popurri de noticias

Anoche dando navegando por las paginas de un par de periódicos no hacía más que flipar segun iba leyendo cosas, y es que este mundo en el que vivimos no deja de sorprenderme.

Como puede ser que vayas a hacer un simulacro de un nuevo sistema de evacuación y te falle cayendo desde un 4º piso, encima de que te descuajeringas a ver a quien convences para que te compre eso ahora.

En Francia han decidido sacar del cubo de la basura una normativa que no llegó a entrar en vigor y por la que se debería empezar a valorar la gente por sus conocimientos y no por su color o sexo, se trata de los curriculos anónimos.

"Vete a tu puto país!!" Oigo decir a cientos de Españoles cuando se cruzan con un extranjero. "Venis a quitarnos el trabajo!" tambien se deja oir entre las célebres frases de los que se creen mejores. Pero no oigo decir esto a gente como Ronaldo, Ibraimovich.... Que pasa que estos extranjeros son mejores que el resto? Deben serlo porque ganando la locura que ganan encima pagan menos impuestos incluso que los propios españoles. Pero lejos de quejarnos de esto, cuando se quiere igualar su nivel fiscal con los demas se propone una huelga. Esperemos que al menos aquí tengamos 2 dedos de frente y les mandamos a la mierda con su estúpida protesta.

Imaginaros que estais en un entierro llorando a moco tendido porque ha muerto un amigo o un hermano o un familiar... y derepente aparece por alli andando el muerto como si nada. Pues esto es lo que ha pasado en Brasil. Y para colmo, creyendole muerto se deshacen de la mayoria de sus pertenencias. De libro!!

Y yo con deportivas azules no voy a trabajar no te jode!! Y es que a donde va a llegar el morro de los políticos. Que con zapatos planos no habla dice la tía. Me da a mi que con tanta geta no se debería estar donde está, y hasta entre las filas de su partido están empezando a no aguantarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario