lunes, 23 de noviembre de 2009

Finde en Cuenca

Como no podía ser de otra forma, hemos tenido que pasar el finde en Cuenca. Había gente, aunque la verdad, esperábamos que hubiese bastante más , pero se agradece que por unos días no tuvieramos que pelearnos por cada una de las vías.



David en Violadores del Verso



Luigi chapando en Rasca y pica

El sábado tras calentar en las nuevas vías del alfar del pelos y Leti (Muy buenas mabas) pudimos comprobar que lo de Nachochan no es un golpe de suerte, es que el muy hijo puta está cuadrao (ya vimos que duerme en un cajón) y se hizo con un dedo en el culo Capitán Trueno a vista. Luigi también fulminó esta y Euforia, mientras que el resto nos dedicamos a morder bien el polvo. Bueno, todos no, que la vasca Itxiar Rodriguez partía en el quinto pegue del día (joder que aguante) Cazaprimeras.



Nachet resolviendo a vista Capitán Trueno



Nachet en Rasca y pica

Tras el intenso día de escalada todo dios al Alcampo, ahí si se vió que Cuenca tenía gente escalando. Así que como no podía ser que hubiese tantos en el Alcampo decidimos llevarnos a unos cuantos a cenar a casa. Maravillosa cena de fajitas o burritos o como se llame esa que nos salió.



David en Violadores del Verso



Luigi en Raca y pica

Ayer domingo amaneció lloviendo, pero el tiempo se alió con nosotros y se secó todo rapidito para que pudieramos hacer unos cuantos largos. En este día habíamos mordido bien el polvo como le gusta decir al Fanegas, pero en el último momento tuvo que llegar la ingeniera y hacer su primer 7a, otra que por lo que se ve también duerme en un cajón. Así que se hizo con la famosa vía equipada por Rafa, Tocando braga, y en solo 2 pegues.



Nachet en Rasca y pica

3 comentarios:

  1. Los comentarios están muy bien, pero...cartuli! por fotos tuyas tb q es tu bloggggg!!!!!
    marisa

    ResponderEliminar
  2. si es que no nos deja la camara, que es un agarrao.
    Bueno he de decir qie cada dia mw gusta mas tu blog. El proximo dia te ponemos unas fotos encadenando tu proyectito para que se vea que haces tu primer octabo.
    Nacho.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos en la via estarian q t cagas, pero mas aun no caerme. Esta semana me voy a poner a entrenar minimo como tu y el proximo dia q la de la parto. Por lo menos ganas no me faltan

    ResponderEliminar